CONOCE LOS BENEFICIOS DE NARL 517 REDUCTOR DE GRASA VICERAL

7 de Julio de 2016

Este equipo, avalado por numerosos estudios científicos efectuados por prestigiosos médicos de todo el mundo, ha obtenido el premio al mejor equipo de aparatología año 2015 de los premios Vida Estética.Les Nouvelles Esthétiques, basándose en la obtención de resultados reales y comprobados. El galardón se entregó en Cosmobelleza. El galardón coincidió con la reaparición de NARL en Europa con la nueva generación NARL 517-3D Lipotofi+, de la mano de Quantum Aesthetics.
El equipo NARL actúa sobre el paciente aplicando unas ondas de ultrasonidos a una frecuencia concreta y a una intensidad muy precisa. Además de eliminar la grasa subcutánea y la celulitis, elimina la grasa intraabdominal (visceral). Este tipo de grasa es la más peligrosa para la salud, ya que junto a otras causas asociadas de riesgo, puede provocar el estado de síndrome metabólico.
El protocolo del tratamiento consiste en la aplicación de las placas de ultrasonidos sobre la zona a tratar. Las ondas de ultrasonido actúan sobre las terminaciones nerviosas del nervio simpático, activando la producción de la hormona noradrenalina, responsable de iniciar de forma natural el proceso de lipólisis a partir del séptimo minuto.
LEER MÁS